Asesoría Laboral en Zaragoza

En el despacho Blasco Martínez prestamos un servicio de asesoría laboral integral para ayudar a mejorar la gestión de los recursos humanos de empresas y autónomos.

Para ello, contamos con un equipo de asesores laborales con más de 30 años de experiencia. Expertos en derecho labora y gestión de los recursos humanos.

Además de todo ello, gracias a nuestro servicio de asesoría laboral online, mejoramos la agilidad y eficiencia del servicio, aumentando con ello la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia y la pericia de nuestro equipo de profesionales expertos, conseguimos agilizar todos los trámites y requerimiento legales para nuestros clientes.

Además de prestar un asesoramiento laboral experto, proporcionamos un servicio de gestión administrativa integral para la empresa. Abarcando todas las necesidades de gestión que puedan necesitar, como son:

  • Gestión documental legal
  • Trámites administrativos
  • Procedimientos judiciales
  • Gestiones con la Seguridad Social

Como no podría ser de otro modo, todo nuestros equipo se mantiene siempre actualizado a los continuos cambios normativos. Proporcionando así un servicio de asesoría laboral de la más alta calidad.