Asesoría Laboral en Zaragoza2018-05-28T11:02:51+00:00

Inicio » Asesoría Laboral en Zaragoza

ASESORÍA LABORAL EN ZARAGOZA

En el despacho Blasco Martínez prestamos un servicio de asesoría laboral integral para ayudar a mejorar la gestión de los recursos humanos de empresas y autónomos.

Para ello, contamos con un equipo de asesores laborales con más de 30 años de experiencia. Expertos en derecho labora y gestión de los recursos humanos.

Además de todo ello, gracias a nuestro servicio de asesoría laboral online, mejoramos la agilidad y eficiencia del servicio, aumentando con ello la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia y la pericia de nuestro equipo de profesionales expertos, conseguimos agilizar todos los trámites y requerimiento legales para nuestros clientes.

Además de prestar un asesoramiento laboral experto, proporcionamos un servicio de gestión administrativa integral para la empresa. Abarcando todas las necesidades de gestión que puedan necesitar, como son:

  • Gestión documental legal

  • Trámites administrativos

  • Procedimientos judiciales

  • Gestiones con la Seguridad Social

Como no podría ser de otro modo, todo nuestros equipo se mantiene siempre actualizado a los continuos cambios normativos. Proporcionando así un servicio de asesoría laboral de la más alta calidad.

Convierte la gestión de los recursos humanos en una ventaja competitiva

Estudiamos tu caso gratis y te entregamos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades

Convierte la gestión de los recursos humanos en una ventaja competitiva

Estudiamos tu caso gratis y te entregamos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA GESTIÓN LABORAL

La gestión laboral de una empresa se ha convertido en un asunto de vital importancia. Suponiendo un gran ahorro y una ventaja competitiva si se gestiona de manera eficiente. Pudiéndose convertir en la clave para el éxito de un negocio.

Sin embargo, si no se gestiona correctamente puede causar grandes perjuicios económicos. Por ello, para convertir la gestión de los recursos humanos en una ventaja competitiva, el trabajo de un asesor laboral resulta esencial, consiguiendo:

  • Mejorar los recursos humanos de tu negocio

  • Aprovechar los incentivos en la contratación

  • Mejorar los márgenes de tu negocio

  • Evitar sanciones y demandas

  • Aumentar la satisfacción de los trabajadores

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO COMO ASESORES LABORALES?

Nuestro objetivo como asesoría laboral será trabajar para conseguir mejorar la estructura laboral de su empresa, adaptándola a la normativa existente.

Gracias a ello, conseguimos mejorar la gestión de la empresa, primando la eficiencia y el ahorro en el ámbito laboral. Dicho esto, nuestras principales funciones serán:

  • Establecer nuevas fórmulas que permitan la optimización de los recursos humanos de la empresa

  • Llevará a cabo la tramitación de seguros sociales, salarios, contratos, jubilaciones o casos de invalidez

  • Desarrollar, organizar, planificar y rentabilizar las políticas de contratación de la empresa

  • Ejercer como representante legal de la empresa en conflictos laborales

SERVICIO DE ASESORÍA LABORAL INTEGRAL

Sabiendo de las dificultades que sufren empresarios y autónomos para lograr una gestión laboral eficiente en su negocio – y pensando en aquellos que quieren delegar todas las gestiones laborales de su empresa – ofrecemos un servicio de asesoramiento laboral integral.

A través de este servicio integral, nos encargamos de la gestión laboral de su empresa. Consiguiendo una gestión eficiente de los recursos humanos que la integran.

SERVICIO DE ASESORÍA LABORAL ONLINE

Para proporcionar un servicio más ágil, eficiente y personalizado, disponemos de un portal web mediante el cual prestamos nuestro servicio de asesoría laboral online.

A través de este espacio personal, cada cliente dispone de toda la información de su expediente, puede descargar y enviar documentación, así como realizar consultar y dejar anotaciones a su asesor laboral.

Gracias a la tecnología, conseguimos mejorar la eficiencia en el servicio, la agilidad en la comunicación y la satisfacción de nuestros clientes gracias al ahorro de tiempo que este servicio de asesoría online supone.

Consúltanos Ahora

Mejorando la gestión laboral de tu negocio conseguirás mejorar los resultados de tu empresa

Estudiamos tu caso gratis y te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades
Consúltanos Ahora