Quiénes Somos2018-10-05T13:27:49+00:00

NUESTRA HISTORIA

En 1983 comenzó la andadura del Despacho Blasco Martínez en Zaragoza. Los inicios – como siempre sucede – fueron duros, ya que tuvimos que demostrar a nuestros primeros clientes que estábamos preparados para representarles.

Gracias a pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso por proporcionar un servicio de calidad, conseguimos su confianza y la resolución exitosa de sus casos. Logrando de este modo la satisfacción de nuestros primeros clientes. Gracias a la cual comenzamos a construir nuestro despacho.

Algo que nos llena de satisfacción es que muchos de ellos siguen confiando en nosotros. Lo que nos muestra que seguimos manteniendo la calidad, la pasión y el compromiso que un día les hizo creer en nosotros.

Hoy en día Blasco Martínez es un despacho multidisciplinar donde, además de representar a nuestros clientes en todas las ramas del derecho como abogados en Zaragoza, prestamos un servicio integral de asesoría de empresas en Zaragoza.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

En Blasco Martínez nos esforzamos día a día para mejorar nuestro servicio. Trabajando con la máxima dedicación para proporcionar un servicio de la más alta calidad. Consiguiendo con ello nuestra máxima meta, la satisfacción de nuestros clientes.

Sin dedicación y pasión por lo que hacemos esto no sería posible. Ya que la actualización y adaptación a los cambios en las normativas y las nuevas tecnología que impone nuestra profesión, demandan la máxima implicación y dedicación por nuestro trabajo.

Siendo todo ello imprescindible para mantener los más altos estándares de calidad que demandan nuestros clientes.

Como demanda nuestra profesión, seguimos los más estrictos estándares de calidad marcados por el código deontológico de la abogacía.

Esto significa cumplir fielmente nuestra función social en un estado de derecho. Desempeñando nuestra labor de buena fe, con libertad e independencia, lealtad al cliente y respeto a la parte contraria, guardando el secreto profesional en todo momento.

La capacidad para comprender las necesidades y sentimientos de las personas es una cualidad imprescindible en nuestra profesión.

Tener la capacidad de ponerte en la piel del otro te ayuda, tanto en mejorar tu capacidad de comprender a tu cliente, como a comprender las motivaciones que mueven a la parte contraria. Logrando con ello mejorar en el análisis del caso, y por consiguiente, en la definición de las estrategias y soluciones al problema.

PODEMOS AYUDARTE

Estudiamos tu caso sin compromiso para que puedas evaluar y decidir

EXPLÍCANOS TU CASO

NUESTRO EQUIPO

Ana Blasco Martínez
Ana Blasco Martínez
Abogada y Social Fundadora
Manuela Blasco Martínez
Manuela Blasco Martínez
Abogada y Social Fundadora