Herencias y Sucesiones

En el Despacho Blasco Martínez llevamos más de 30 años prestando servicio como abogados especialistas en herencias en Zaragoza. En todo este tiempo, hemos ayudado a cientos de clientes a gestionar eficientemente todos los trámites relacionados con herencias y sucesiones en Aragón. Buscando en todo momento la solución más adecuada a las circunstancias particulares de cada caso.

Sabiendo la confusión que crea ley de sucesiones y donaciones, debido a su complejidad. Y especialmente en Aragón, donde se regula por el derecho foral aragonés. Vamos a analizar sus características para despejar dudas que nos han planteado como abogados de familia en Zaragoza. Sigue leyendo para saber más.

Como abogados expertos en la ley de sucesiones y donaciones en Aragón, nuestros servicios recogen:

  • Documento de partición de bienes
  • Liquidación de impuesto de sucesiones
  • Reparto de bienes
  • Redacción del testamento
  • Declaración de herederos
  • Inventariado de bienes

Qué nos diferencia como abogados especialistas en herencias en Zaragoza

La herencia es un conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, como consecuencia del fallecimiento de una persona, pasan a formar parte del patrimonio de sus herederos. La ley hereditaria y de sucesiones es compleja, presentando en Aragón la peculiaridad de regirse por el Derecho Foral de Aragón.

Por ello, los abogados especialistas en herencias en Zaragoza deben tener un profundo conocimiento de la ley autonómica. La cual difiere en muchos aspectos de la ley de sucesiones estatal. Más adelante explicaremos sus diferencias.

Temas como la liquidación de impuestos, la declaración de herederos, así como la realización o revisión del testamento, son trámites habituales a tratar por abogados especialistas en testamentos y herencias en Zaragoza.