Asesoría de Empresas en Zaragoza2018-05-28T11:01:35+00:00

Inicio » Asesoría de Empresas en Zaragoza

ASESORÍA DE EMPRESAS EN ZARAGOZA

En el Despacho Blasco Martínez llevamos más de 30 años ayudando a empresas y autónomos a mejorar la gestión de todo tipo de negocios gracias a nuestro servicio integral de asesoría en Zaragoza.

Consiguiendo cubrir todas las necesidades de asesoría de empresas que nuestros clientes puedan necesitar. Proporcionando un servicio integral, cercano y de calidad.

Conseguimos una visión integral de la situación del negocio y adaptarnos a cualquier circunstancia, gracias a cubrir todas las necesidades de gestión de nuestros clientes.

Con todo ello, conseguiremos mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu negocio. Haciendo hincapié en el ahorro y la optimización de sus recursos.

Mejoramos la gestión de tu negocio incrementando su eficiencia y su rentabilidad

Estudiamos tu caso gratis y te entregamos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades

Mejoramos la gestión de tu negocio incrementando su eficiencia y su rentabilidad

Estudiamos tu caso gratis y te entregamos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades

¿QUÉ NOS DIFERENCIA COMO ASESORÍA DE EMPRESAS?

Los distintos profesionales que componemos el equipo del despacho Blasco Martínez trabajamos para prestar un servicio personalizado y de calidad. Basado en un conocimiento profundo de cada materia y en la adaptación del servicio a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor apoyo para el correcto funcionamiento de tu empresa. Encargándonos del cumplimiento de todas las obligaciones administrativas, fiscales y judiciales que puedas necesitar. Buscando siempre la eficiencia y la optimización de recursos.

  • Servicio de Asesoría Integral

  • Profesionales con dilatada experiencia

  • Centrados en la mejora de la rentabilidad y la eficiencia

  • Apoyándonos en la tecnología en búsqueda de la excelencia

  • Servicio personalizado adaptado a tus necesidades

SERVICIO DE ASESORÍA FISCAL

Para ello, como asesoría en Zaragoza gestionamos los requerimientos fiscales que fijan las leyes, reglamentos y procedimientos de la hacienda pública. Las cuales nos obligan al pago de diferentes tasas, impuestos y contribuciones.

Sin embargo, a pesar de que las normativas legales son iguales para todos, una correcta planificación fiscal puede suponer un gran ahorro. Pudiendo marcar este ahorro fiscal la diferencia en un mercado tan competitivo como el actual.

SERVICIO DE ASESORÍA CONTABLE

La llevanza de la contabilidad, además de ser una obligación legal, es la mejor herramienta para evaluar el estado de una empresa. Por ello, resulta imprescindible – tanto desde un punto de vista legal como operativo – disponer de una contabilidad bien confeccionada.

Por ello, proporcionamos a nuestros clientes las mejores soluciones para cumplir con sus obligaciones contables. Además de ofrecerles una valiosa herramienta que les permita valorar el estado pasado, presente y una previsión del futuro de su negocio.

SERVICIO DE ASESORÍA LABORAL

Nuestro servicio como asesoría laboral en Zaragoza se basa en conocimiento profundo de todas las leyes y normativas laborales. Trabajando para orientar, aconsejar y gestionar todo lo referente a las relaciones entre empresa y trabajador.

Todo ello, persiguiendo la eficacia y el aprovechamiento de los recursos laborales de la empresa. Aprovechando todos los incentivos y ventajas fiscales que establece la ley.

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA

En nuestro servicio de asesoría jurídica en Zaragoza gestionamos todos los asuntos referentes a la aplicación de leyes, normativas y reglamentos en cualquier rama del derecho.

Siendo en el caso de asesoría de empresas, este se basará principalmente en el derecho mercantil.

SERVICIO DE ASESORÍA ONLINE

En nuestro servicio de  asesoría online nos apoyamos en la tecnología para proporcionar un servicio más ágil, rápido y eficiente. Consiguiendo un considerable ahorro de tiempo y recursos.

Agilizando los trámites necesarios para la gestión de tu negocio, ya sea en el ámbito fiscal, contable, laboral, jurídico o mercantil.

Consúltanos Ahora

Mejoramos la gestión de tu negocio y conseguimos que aumente tu rentabilidad

Estudiamos tu caso gratis y te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades
Consúltanos Ahora