En el Despacho Blasco Martínez ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico integral para empresas, autónomos y particulares. El valor diferencial de nuestro servicio de asesoría jurídica reside en el carácter multidisciplinar de nuestro despacho.
Siendo que, al proporcionar servicios jurídicos de otras ramas de la empresa como son la fiscal, laboral, para emprendedores o de creación de empresas, nos permite tener una visión completa de la empresa y de las necesidades de los empresarios.
Gracias a todo ello, podemos representar a nuestros clientes frente a cualquier conflicto relacionado con la aplicación de normativas, leyes o reglamentos, en cualquier rama del derecho. Así como la asistencia y representación en procedimientos legales en ramas como:
- Civil
- Mercantil
- Administrativo
- Laboral
- Fiscal
- Penal
¿Qué nos diferencia como asesoría jurídica?
Teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, prestamos un servicio de asesoría jurídica directo, cercano y personalizado. Atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente.
Consiguiendo, gracias al carácter multidisciplinar de nuestro despacho, prestar un servicio de asesoramiento jurídico que abarca todas las ramas del derecho. Ofreciendo un servicio de la más alta calidad basado en:
- Profundo conocimiento de la ley
- Pasión por nuestro trabajo
- Estudio y actualización continua
- Carácter multidisciplinar, abarcando todas las ramas del derecho
- Cercanía y comprensión para entender las necesidades de nuestros clientes
Servicio integral de asesoría jurídica
En Blasco Martínez, no solo prestamos un servicio de asesoría jurídica, sino que representamos a nuestros clientes ante las administraciones, entidades públicas y privadas.
Asistiendo o representando a nuestros clientes en las distintas gestiones o negociaciones a las que de deban enfrentar. Avanzando con paso firme y seguro, superando todas las eventualidades legales que puedan surgir en el desarrollo de la actividad empresarial.