En el Despacho Blasco Martínez llevamos más de 30 años prestando servicio como abogados matrimonialistas en Zaragoza.
En todos estos años como abogados de familia hemos ayudado en cientos de clientes a superar con éxito y con el menor perjuicio posible, sus problemas en el ámbito familiar.
Para conseguirlo nos guiamos por los principios de la mediación. Sabiendo que llegar a un acuerdo es la única manera de conseguir una solución duradera en el tiempo. Evitando los resentimientos y sentimientos de revancha que se generan en negociaciones agresivas.
Por ello, creemos que la capacidad de negociación y la empatía son cualidades imprescindibles en nuestra profesión. Comprender las necesidades del cliente, su situación y su entorno, para buscar una solución acordada que se ajuste a derecho.
Nuestro objetivo como abogados matrimonialistas no es complacer todos los deseos de nuestros clientes. Sino utilizar nuestra experiencia y conocimiento legal para ofrecerle la mejor solución a su caso concreto.
Como abogados matrimonialistas ofrecemos los siguientes servicios en la rama del derecho de familia.
- Divorcios y Separaciones
- Pensión Alimenticia
- Guarda y Custodia
- Herencias y Sucesiones
- Divorcio Express
Qué nos diferencia como abogados de familia en Zaragoza
Después de más de 30 años como abogados matrimonialistas en Zaragoza, seguimos ofreciendo el mismo esfuerzo y dedicación a cada uno de nuestros clientes. Sabiendo que el éxito de nuestro despacho se basa en su confianza y satisfacción.
Es por ello que, más que la resolución de un caso en concreto, ofrecemos a nuestros clientes nuestro consejo y apoyo legal siempre que lo necesiten. Incluyendo la ayuda de otros profesionales de excelente reputación y prestigio que colaboran con nuestro despacho habitualmente.
Nuestro trabajo como abogados matrimonialistas en Zaragoza se basa en:
- Un profundo conocimiento del derecho matrimonial
- Dilatada experiencia como abogados de familia
- Empatía para comprender las necesidades del cliente
- Capacidad negociadora y de resolución de conflictos