Asesoría Online2018-05-28T11:03:45+00:00

Inicio » Asesoría Online

ASESORÍA ONLINE

En el Despacho Blasco Martínez sabemos que lo más preciado para empresas y autónomos es la gestión eficiente de su tiempo y la optimización de sus recursos disponibles. Por ello, apoyándonos en la tecnología, hemos diseñado un servicio de asesoría online ágil, flexible y personalizado, que se adapte a su ritmo y sus necesidades.

Gracias a la tecnología aplicada, proporcionamos un servicio más ágil, rápido y eficiente, consiguiendo un considerable ahorro de tiempo y recursos. Agilizando los trámites necesarios para la gestión de tu negocio, ya sea en el ámbito fiscal, contable, laboral, jurídico o mercantil.

Gracias a nuestro servicio de asesoría online, conseguimos aumentar la satisfacción de nuestros clientes, mejorando nuestro servicio en aspectos como:

  • Ahorro de tiempo

  • Mejora en la comunicación

  • Mayor control sobre los trabajos realizados

  • Aumento de la eficiencia y la productividad

Ahorra en tus gastos fiscales y mejora la comprensión contable de tu negocio

Estudiamos tu caso gratis y te entregamos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades

Ahorra en tus gastos fiscales y mejora la comprensión contable de tu negocio

Estudiamos tu caso gratis y te entregamos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades

¿QUÉ CARACTERIZA NUESTRO SERVICIO DE ASESORÍA ONLINE?

Nuestro servicio de asesoría online se caracteriza por su rapidez, comodidad y agilidad. Permitiendo a nuestros clientes realizar la mayoría de gestiones de manera telemática. Ahorrando tiempo en desplazamientos.

Además de ser un servicio rápido, cómodo y ágil, proporciona un control total al cliente sobre las actuaciones y trabajos que se están desarrollando para su empresa. Lo que hace aumentar la sensación de control al cliente, sabiendo en todo momento el proceso de los trabajos en curso.

Gracias a la tecnología integrada, cada cliente tiene acceso en todo momento – y desde cualquier dispositivo – a toda la información sobre su expediente. Mostrándose la evolución de los trabajos en proceso y la información documental aportada.

Además de todo ello, la plataforma donde prestamos nuestro servicio de asesoría online te permiten realizar tareas como:

  • Consultar el proceso de los trabajos en curso

  • Comunicarse con su asesor a través de un chat personal

  • Subir y descargar documentos

  • Realizar sus pagos y descargar sus facturas

La posibilidad de realizar todas estas funciones una misma plataforma hacen mejorar considerablemente la eficiencia del servicio. Siendo cada vez mayor el número de empresa que optan por nuestro servicio de asesoría online.

Consúltanos Ahora

Con nuestro servicio de Asesoría Online ofrecemos un servicio que se adapte a tu ritmo

Estudiamos tu caso gratis y te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades
Consúltanos Ahora

SERVICIO DE ASESORÍA FISCAL ONLINE

En el trabajo de asesoría fiscal, el contacto habitual con el cliente es esencial. Este puede derivarse de consultas fiscales, así como de envíos y recepción de documentos necesarios para cumplir con sus obligaciones legales.

Todo ello suele realizarse a través de múltiples formatos, como el mail, el correo o la entrega en mano. Esto hace que la eficiencia del servicio se vea perjudicada al no disponer de un único canal donde se gestione todas las comunicaciones con el cliente.

SERVICIO DE ASESORÍA LABORAL ONLINE

A la hora de prestar un servicio de asesoría laboral online, disponer de una herramienta profesional para la gestión de comunicación entre empresa y cliente se convierte en una gran ventaja.

Gracias a apoyarnos en esta tecnología para prestar nuestro servicio de asesoría laboral online conseguimos maximizar la eficiencia y la calidad del servicio. Consiguiendo con ello aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA ONLINE

El servicio de asesoría jurídica online brinda la posibilidad de obtener asesoramiento jurídico, sobre cualquier temática y en cualquier lugar. Esto permite recibir un consejo legal de profesionales certificados en el momento y lugar oportuno. Evitando cometer errores, al disponer de un servicio de asesoría jurídica online donde y cuando quieras.

SERVICIO DE ASESORÍA ONLINE PARA EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS

El grupo de emprendedores y autónomos comparten características similares. Demandando todos ellos un servicio de asesoría online que les proporcione soluciones a sus necesidades administrativas y de gestión de una manera ágil, flexible y personalizada.

Por ello, diseñados nuestro servio de asesoría online que se adaptara a las necesidades de asesoramiento para emprendedores y autónomos.

Consúltanos Ahora

Con nuestro servicio de Asesoría Online ofrecemos un servicio que se adapte a tu ritmo

Estudiamos tu caso gratis y te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades
Consúltanos Ahora